es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aquarius Acuario
Agosto
11
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 30 de enero Mayor concentración

Por fin vas a obtener una visión general de todas las cosas que estás tratando de poner bajo un mismo techo una vez más. Por una vez, todo parece funcionar como un reloj. Utiliza tu creciente capacidad de concentración y de percepción para reconocer lo que es realmente importante para usted. Ya llegará de nuevo el día en que todo no se vea tan color de rosa y entonces será bueno saber lo que es valioso y cuáles son las cosas de las que puedes prescindir.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 31 de enero al 9 de febrero Resolución de problemas

Hoy tienes mente excepcionalmente fuerte y parece que tienes el instinto adecuado para tomar decisiones. Si abordas los problemas que te causan las mayores dificultades, lo más probable es que seas capaz de resolverlos, o por lo menos encontrarás la forma de manejarlos. Apunta estos métodos de resolución de problemas en un papel, ya que no vas a ser capaz de hacer frente a todo en el día de hoy. Las anotaciones que dejes estructuradas con claridad te serán muy útiles más tarde, cuando nada parezca tan claro como lo es ahora.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 10 al 19 de febrero Comunicación acalorada

Toda comunicación que entablas es un poco más acalorada de lo habitual, puesto que a la gente con la que hablas le gusta tener un punto de vista opuesto al tuyo. Sigue pensando que sólo mediante el compromiso se puede llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Si no quieres arriesgarte a tener graves conflictos, a veces puede ser recomendable dejar que sea la otra persona la que gane. Pronto te darás cuenta de que, en conjunto, esta forma de comportamiento será más útil para ti.