es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aquarius Acuario
Mayo
29
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 30 de enero Objetivos contradictorios

Durante mucho tiempo has perseguido objetivos a los que no parece que te hayas acercado. Lo más probable es que estos objetivos sean contradictorios, y es que un objetivo te impide acercarte a otro y viceversa. Decide cuál es tu meta principal a perseguir y concentra toda tu energía en ello. Así seguro que logras avanzar.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 31 de enero al 9 de febrero Conflicto interno

Te encuentras bajo un estrés considerable que ha sido causado por un conflicto interno. Permítete suficiente tiempo para resolver este conflicto. Sopesa ambas posibilidades y decídete por una u otra. En caso de que el conflicto interno estuviera entre el beneficio propio y la conciencia, decántate por el primero, si es que realmente no pudieras ignorarlo. Tendrás que vivir con tu decisión durante toda tu vida.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 10 al 19 de febrero Problemas con el sexo opuesto

Tu interacción con los miembros del sexo opuesto no va del todo bien hoy. Hagas lo que hagas todo es mal interpretado. Parece como si no pudieras hacer nada bien. Es mejor que te concentres en tu trabajo y mantengas la interacción comunicativa a un mínimo. Tal vez no sea mala idea planificar una noche de fiesta con tus amigos o amigas.