es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Diciembre
16
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Problemas con el sexo opuesto

Tu interacción con los miembros del sexo opuesto no va del todo bien hoy. Hagas lo que hagas todo es mal interpretado. Parece como si no pudieras hacer nada bien. Es mejor que te concentres en tu trabajo y mantengas la interacción comunicativa a un mínimo. Tal vez no sea mala idea planificar una noche de fiesta con tus amigos o amigas.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Necesidad de auto describirte

Sientes la necesidad de crear una imagen personal diferente sobre ti mismo, ya sea a través de los logros destacados, privilegios o la ostentación a través del lujo y las riquezas. Esto te puede llevar a situaciones desagradables si se descubren o alguien destapa las intenciones que tienes. Resiste este impulso y céntrate en cambio en tener a otros en alta estima. Esto se te pagará en especie.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Con la mente alerta

Hoy tienes la mente alerta y comprendes la necesidad de expresarte a ti mismo y tus sentimientos. Si tienes conversaciones, correspondencia o trabajos pendientes, entonces ahora es el momento de ponerte manos a la obra. Lo más probable es que estas cosas te rodeen de todos modos, sin que tengas que esforzarte por acercarte a ello. Tienes más claro que nunca qué es lo que tienes que hacer, y puedes ganarte el respeto en las negociaciones y discusiones. Ten en cuenta las opiniones de los demás, ya que, al largo plazo, esto te ayudará. Tal vez incluso sientas demasiada energía mental, algo de lo que te podrías deshacer viajando o yéndote de vacaciones.