es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Agosto
14
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Cambios de humor

Hoy estás sufriendo mas cambios de humor de lo habitual. Te enfadas con mayor rapidez y te resulta complicado soportar los caprichos de los demás. Debido a esto y mucho más, podrían aparecer diferencias en tu vida amorosa. Tal vez te comportas de una manera que ni siquiera tú mismo puedes entender. Sería beneficioso si se pudieras analizar las tensiones subyacentes en tu interior y trataras de resolverlas. Tu salud también podría sufrir un poco, al abarcar más de lo que puedes.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Actividad mental

Estás desarrollando el trabajo intelectual con especial rapidez, ya se trate de trabajos escritos, conversaciones o negociaciones o los llamados "trabajos de cerebros». Tus colegas están impresionados y te aprecian, al igual que tus superiores. No te olvides de tener en cuenta las opiniones de los demás, ya que más tarde todo esto te ayudará. Si te sientes internamente inquieto, tal vez deberías hacer un corto viaje, o hacer alguna otra cosa que ocupe y relaje la mente al mismo tiempo.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Comunicación precisa

Hoy te comunicarás con mucha gente, lo que te hará ver que formulas pensamientos e ideas con mayor claridad de lo habitual. Ahora es el momento perfecto para utilizar tus dones y conocimientos adquiridos y trabajar de forma productiva, puesto que tienes mucho más que un montón de entusiasmo. Asimismo te sientes más atraído por el aprendizaje y estás completando las tareas de organización con más eficiencia. Es el momento perfecto para las negociaciones comerciales, ya que tendrás más éxito trabajando por lo que es importante para ti.