es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Mayo
20
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Descaro y cobardía

Presunción y cobardía – tiendes hacia ambos extremos hoy más que nunca. Intenta pensar en tu pasado. Te darás cuenta de que las cosas que parecen tan difíciles hoy carecerán de importancia mañana. De este modo podrás comportarte de manera que estarás en armonía contigo y con tu ambiente y encontrarás mucha menor resistencia por parte de tu entorno.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Potencial energético descontrolado

Sientes un claro aumento de tu potencial energético. Desgraciadamente esta energía puede estallar en un momento dado, cuando menos lo esperes, lo que puede tener consecuencias negativas. Dicha energía podría aparecer en forma de brotes de ira, arrogancia o agresividad. Por eso deberías intentar evitar conflictos y tratar de comprometerte.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Actitud agresiva

Te estás enfrentando a conflictos de creciente agresividad y te puedes crear enemigos reales entre quienes se oponen a ti. Vigílate con ojo crítico y adopta una actitud moderada si no estás de acuerdo con alguien. En este momento tiendes a decir cosas de las que más tarde te arrepientes, pero de las que ya no puedes retractarte. Así que piénsalo dos veces antes de decir algo, especialmente en caso de duda.