es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Septiembre
22
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Energía negativa en las conversaciones

Hoy en día se tiende a desprender energía negativa en las conversaciones. Puede que te critiquen injustamente o que culpes de algo a alguien antes de tiempo. En cualquier caso, tus conversaciones son más virulentas que de costumbre. Te molestarás, y si no tienes cuidado la molestia se convertirá en enfado e incluso en odio. Intenta enfocar el día con calma y evita tratar temas delicados. En caso de que, a pesar de todo, entres en este tipo de situación, retírate de la conversación y vuelve al tema otro día.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Nueva energía

Hoy te sientes enérgico y estás listo para cualquier cosa. Podría ser que hayas superado una enfermedad y te sientas maravillosamente bien. En cualquier caso te sientes lleno de energía que está esperando a ser utilizada. Sigue tus ideas y deseos, las cuales pueden ser logradas si utilizas esta energía.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Tranquilidad

Hoy sientes una tranquilidad interior, algo que es también evidente en el mundo exterior. Aunque normalmente sientas prisa y estrés, en este momento puedes respirar. Pero, si por lo general, disfrutas de una vida bastante tranquila, éste también es un buen momento para contemplar las cosas. Podrías disfrutar de buenas relaciones con tus amigos y conocidos. Podrían salirte algunas estando con otras personas.