es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Mayo
28
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Descubre el mundo

Te sientes lleno de energía y todo lo que quieres es descubrir el mundo entero. Abandónate a tu deseo interior y cógete sin pensártelo unas vacaciones durante unas semanas. Viaja por el mundo: tu entusiasmo te da fuerza para descubrir y dedicarte a nuevas cosas. No seas tímido y acércate a la gente, deja que el prodigio de la naturaleza te sorprenda. El tesoro de la experiencia, las amistades y los lugares inolvidables tendrán un efecto enriquecedor en tu vida.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Encontrarse a gusto

Te encuentras en un estado de fluidez. Las cosas parecen funcionar solas y cada asunto se resuelve con éxito prácticamente sin esfuerzo. Emplea esta facilidad de encontrarte cómodo para hacer todas aquellas cosas que siempre has querido hacer. Ten cuidado, sin embargo y no pretendas estar pendiente de todo, porque sería demasiado para ti y las cosas podrían no siempre marchar tan bien.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Crea libertad

Los astros te favorecen. Todo lo que tocas se convierte en oro y los problemas parecen desvanecerse en el aire. Asegúrate de que no intentas hacerte cargo de todo lo posible en este momento, pero acaba lo que has emprendido en tu vida cotidiana y que no te deja dormir en paz. Libérate de todas las cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo. Completa viejos proyectos y libérate de viejas responsabilidades a las que en el fondo no te sientes ya obligado. Asegúrate de que tu tiempo es flexible en previsión de momentos en los que las cosas no vayan tan bien.