es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Abril
22
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Economiza recursos

Últimamente las dificultades que debes vencer en el camino se van amontonando. Ten cuidado de no tirar demasiado de tus recursos físicos y mentales. Piensa despacio y a fondo sobre qué dificultades realmente tienes en el camino y merecen realmente que les dediques tus energías. En este sentido, es fácil que los errores de cálculo acarreen fácilmente problemas de salud.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Mente y cuerpo en equilibrio

Te sientes equilibrado en cuerpo y mente y puedes ser tú mismo. Con el aumento de tu nivel de energía puedes mejorar en el trabajo y emprender actividades en tu tiempo libre que muestren lo satisfecho estás. Es también un buen momento para que te tomes un día libre o unas merecidas vacaciones. Así podrás meditar sobre cuál de tus metas no merece la pena perseguir y si deberías embarcarte en nuevos proyectos más tranquilo. Ahora tienes las ideas claras y eres capaz de tomar decisiones inteligentes y puedes modificar tu comportamiento para adaptarte a las situaciones en las que te encuentras.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Apoyo para tus planes

Tómate el tiempo necesario para reflexionar sobre tus experiencias recientes y saca conclusiones para poder orientar tu vida en una dirección más positiva. Es el momento de pasar a la acción en tu vida personal y profesional. La gente te comprenderá y apoyará en tu iniciativa, así que no hay necesidad de guardarlo en secreto.