es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Agosto
21
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Mucha energía mental

Tu energía mental llegará hoy a su punto máximo. Esto te permitirá hacer conexiones y entender cosas que de otro modo te habrían hecho pasar un momento difícil. Por otro lado, la energía podría convertirse en demasiado y entonces la percibirías como estrés negativo o nerviosismo. Lo mejor es que utilices esta energía de manera constructiva con el fin de dar un paso más hacia tus metas. En cualquier caso, la actividad física te ayudará a calmar la mente.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Con ganas de aprender

Estás aprendiendo todo con mayor facilidad que de costumbre. Obviamente te estás divirtiendo familiarizándote con nuevos temas que ponen a prueba tu mente y pone a prueba tu comprensión. Utiliza esta motivación para obtener más información sobre un tema que ha interesado desde hace bastante tiempo. Una vez hayas comenzado continuarás ocupando tu tiempo con dicho tema, incluso cuando tu motivación no está a los niveles en los que se encuentra en este momento.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Eficiencia de la mente

Tu mente trabaja con extremada eficiencia en este momento, ya sea a la hora de aprender algo como en la organización o el despliegue de tu actual conocimiento. Tu fuerza mental podría ser excesiva y dar lugar a que te sientas nervioso y puede excederse a sí misma y dar lugar a que te sientas nervioso y acosado. Si reconoces estos signos, concéntrate en relajarte, ya sea a través del deporte, de un viaje o de la meditación.