es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Enero
20
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Di adiós a la incertidumbre

Si hay dudas o temas poco claros en tu vida, éste es un buen momento para eliminarlos y darle a ésta una estructura estable. No te enfrentarás a muchos obstáculos por el momento y los demás te respetarán y tomarán en consideración. Lo que aclares ahora te ayudará más tarde cuando la posición de las estrellas no sea tan propicia. Sin embargo, tu necesidad de reafirmación puede llegar a ser excesiva y debería darse solo en pequeñas dosis.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Emprende nuevos proyectos

Cuerpo y mente están en plena forma y te parece que todo es posible. Emplea esta energía para emprender nuevos proyectos que has querido abordar desde hace mucho tiempo. Ahora es el momento perfecto para eso. Maneja tus asuntos de manera que todo sea un éxito, tanto para ti como para aquello que tu proyecto persigue.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Tranquilidad

La tensión en tu entorno es menor y en su lugar existe una atmósfera de ambiente relajado. Si antes la tensión era muy fuerte, esta relajación puede ser explosiva al principio. Eso podría conducir a estallidos emocionales y a mucha confusión. En relación con esto, se han superado todas las incertidumbres y el ambiente tranquilo y relajado va a ser mayor.