es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Septiembre
26
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Aborda nuevos temas

El día de hoy sería un día ideal para finalmente dedicarse a un tema nuevo por el que te has sentido atraído durante algún tiempo. Por un lado, te encuentras más motivado para abordar nuevos asuntos, y por otro te resulta claramente más fácil empezar a hacer algo nuevo. Aprovecha esta oportunidad y tómate el tiempo por completo para concentrarte en este nuevo proyecto. Te pondrás en contacto con conocidos y tal vez se te ocurran ideas con las que puedas resolver viejos problemas.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Eficiencia e ideas

La eficiencia con la que estás completando tu trabajo no se está pasando desapercibida, y te estás ganando el respeto y la estima de los demás. Recibirás un buen trato más en tu trabajo y también habrá tiempo suficiente para alcanzar algunas de las nuevas e ideas interesantes que surgirán en el día hoy. Asegúrate de que comunicas tu progreso así como los planes, ya que esto también será un gran éxito para ti en el día de hoy.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Momento de conversaciones sensibles

Hoy tienes más cuidado de lo normal, y por esta razón no vas a permitir que te timen las negociaciones. En caso de que fuera necesario entablar una conversación o discusión sensibles, hoy sería el momento ideal para ello. Puedes explicar con claridad tu posición, algo que apreciarán enormemente aquellos con los que estás hablando. Incluso si esto no se traduce automáticamente en un acuerdo, hay muchas posibilidades de que se llegue a un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes.