es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Mayo
31
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Trabajo en grupo

Haz más trabajos en grupo. La cooperación con los demás te resulta especialmente fácil y parece lograr congeniar con sus colegas sin ningún esfuerzo, especialmente y de una manera particularmente armoniosa con las mujeres. Sin embargo, ten cuidado de no dar demasiado por el grupo. Incluso aunque te preocupe mucho el bienestar del grupo, no debes jugar con su salud.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril En sintonía contigo mismo y el medio ambiente

Tu vida emocional es muy importante en tu vida y te sientes muy identificado con el medio ambiente. En esta fase podrás hacer descubrir cosas nuevas de ti mismo, y una experiencia espiritual podría marcar un cambio en tu vida. Permanece arraigado a la tierra y no albergue planes poco realistas, de lo contrario la realidad podría golpearte y destruir todos sus sueños.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Asombro y reconocimiento

Hoy muchos quedarán asombrados contigo y te otorgarán gran reconocimiento. Esto se debe a que, por un lado, pareces extremadamente bueno y todo lo que haces pareces lograrlo con éxito y sin esfuerzo, y por otro lado, eres una persona amable. Siempre logras encontrar el tono adecuado y eres cariñoso con todos los que tratas.