es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Noviembre
23
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Fuerza discordante

Tienes más fuerza de lo habitual, pero de alguna manera es inarmónica y turbulenta. Tus sentimientos no suelen estar en armonía con tus pensamientos. Por esta razón deberías intentar poner en orden las diferentes áreas de su vida. Tal vez te sientas atraído por una determinada persona que es completamente diferente a ti. Tales relaciones generalmente no suelen durar mucho.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Ambiente relajado

Estás más relajado de lo habitual, lo que se debe en parte al hecho de que tu vida está transcurriendo en armonía y a que la mayoría de la gente está siendo especialmente amable. Esto es debido, a la vez, al hecho de que irradias un interior saludable. También es un buen momento para iniciar nuevas amistades y profundizar las ya existentes. No se quede inactivo, puesto que tiempos menos favorables se están acercando.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Tensiones internas

Hoy puedes lograr muchas cosas, asegúrate de que estás en armonía con aquellos que te rodean. De lo contrario se podrían generar conflictos con facilidad que en gran medida pueden ser resultado de tensiones internas que puedas estar sintiendo. Si eres demasiado temperamental habrá problemas, sobre todo con el sexo opuesto.