es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

cancer Cáncer
Julio
24
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 22 de junio al 2 de julio Disfruta de los amigos y la familia

Todo parece funcionar “sin costuras”. Las dificultades se resuelven prácticamente por sí mismas tan pronto como las abordas. Desgraciadamente no siempre será de esta forma, por lo que deberías disfrutar el momento. Aprovecha que estás libre de preocupaciones y dedícate por entero a tus amigos y familia. Te darás cuenta de qué modo crece el vínculo con ellos.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 3 al 12 de julio Incertidumbre y desventajas

Puedes experimentar dudas y llegar a sentirte en desventaja. Tu energía es claramente mayor, pero desconcertante e inarmónica. Si quieres que se te considere por encima de los demás, ten cuidado, pues podrías hacer enemigos en el camino. Esto sólo te traería dificultades. Si por el contrario, reprimes un poco tus deseos y llevas un estilo de vida tranquilo, sobrevivirás a esta fuerza sin daño alguno.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 13 al 22 de julio Cargas

Vigila tu salud que a día de hoy podría estar un poco tocada. Otras dificultades también podrían estar esperándote. Aprende a aceptarlo con paciencia y a moderar tu deseo por forzar las cosas. Si concentras tu energía en conseguir una mayor armonía contigo mismo en lugar de dirigirla hacia el mundo exterior, esta etapa pasará más agradablemente.