es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

capricorn Capricornio
Febrero
21
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 22 al 31 de diciembre Claridad y bienestar

En resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de enero Nuevas percepciones

Se acerca el tiempo para la paz y la reflexión. Interactuar con la gente resulta ser algo muy sencillo para ti; no hay grandes conflictos. Por eso, la confianza que has depositado en la vida y en ti mismo aumenta y te lleva a tener nuevas percepciones. Es posible que desarrolles nuevas ideas para la vida a través de esta nueva percepción. Ahora es el momento ideal para dejar que estas ideas se conviertan en planes concretos.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de enero Emprende nuevos proyectos

Cuerpo y mente están en plena forma y te parece que todo es posible. Emplea esta energía para emprender nuevos proyectos que has querido abordar desde hace mucho tiempo. Ahora es el momento perfecto para eso. Maneja tus asuntos de manera que todo sea un éxito, tanto para ti como para aquello que tu proyecto persigue.