es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

capricorn Capricornio
Septiembre
16
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 22 al 31 de diciembre Con la mente alerta

Hoy tienes la mente alerta y comprendes la necesidad de expresarte a ti mismo y tus sentimientos. Si tienes conversaciones, correspondencia o trabajos pendientes, entonces ahora es el momento de ponerte manos a la obra. Lo más probable es que estas cosas te rodeen de todos modos, sin que tengas que esforzarte por acercarte a ello. Tienes más claro que nunca qué es lo que tienes que hacer, y puedes ganarte el respeto en las negociaciones y discusiones. Ten en cuenta las opiniones de los demás, ya que, al largo plazo, esto te ayudará. Tal vez incluso sientas demasiada energía mental, algo de lo que te podrías deshacer viajando o yéndote de vacaciones.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de enero Ideas claras

Hoy llevarás a cabo más conversaciones o te ocuparás del trabajo escrito. Notarás que tienes las ideas más claras, lo que te ayudará en esto. Puedes expresarte mejor y hacer valer tus puntos de vista; utilízalo bien. Este es el momento para comprender y aprender cosas. Podrías usar esto para el progreso en las clases o en un curso de idiomas. Si tiendes a ser nervioso, caminar, correr y viajar te sentará de maravilla.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de enero Actividad mental

Estás desarrollando el trabajo intelectual con especial rapidez, ya se trate de trabajos escritos, conversaciones o negociaciones o los llamados "trabajos de cerebros». Tus colegas están impresionados y te aprecian, al igual que tus superiores. No te olvides de tener en cuenta las opiniones de los demás, ya que más tarde todo esto te ayudará. Si te sientes internamente inquieto, tal vez deberías hacer un corto viaje, o hacer alguna otra cosa que ocupe y relaje la mente al mismo tiempo.