es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

gemini Géminis
Marzo
4
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de mayo Asombro y reconocimiento

Hoy muchos quedarán asombrados contigo y te otorgarán gran reconocimiento. Esto se debe a que, por un lado, pareces extremadamente bueno y todo lo que haces pareces lograrlo con éxito y sin esfuerzo, y por otro lado, eres una persona amable. Siempre logras encontrar el tono adecuado y eres cariñoso con todos los que tratas.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 11 de junio Despreocupación y optimismo

Te sientes realmente bien en este momento. En realidad no sabes por qué , pero hoy estás relajado y despreocupado. Tienes la sensación de que de alguna manera puedes hacer cualquier cosa, y su optimismo parece justificado puesto que todo lo que emprendes es un éxito. Mantén los pies en el suelo y no se arriesgues demasiado, pues uno nunca sabe cuándo va a cambiar su suerte.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 12 al 21 de junio El trabajo en comunidad

Tu atracción por los demás no va a pasar por alto. La gente con la que conoces realizará alguna labor para usted y se sentirán complacidos. Es el momento ideal para llevar a cabo trabajos en grupo. Tus cualidades son especialmente buenas para el desarrollo de trabajos grupales y la buena voluntad mutua logrará un excelente ambiente en el trabajo.