es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

gemini Géminis
Agosto
4
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de mayo Practica la paciencia

Los signos no se encuentran en el lugar idóneo para la consecución de tus deseos. Por el momento recibirás más reveses de lo normal y los astros no predicen muchos avances. Practica la paciencia, que mejores tiempos vendrán. Aprovecha esta oportunidad para aprender de esos reveses y asegúrate de no cometer el mismo error dos veces. Si todas las circunstancias volvieran a estar contra ti otra vez, medita sobre la idea de que no puedes forzar el destino. Quizás tiene algo mejor reservado para ti.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 11 de junio Concentra tu fuerza en el interior

Concentra tus energías en el interior, ya que enfocarlas hacia fuera te traerá poco beneficio ahora mismo. Esto aparece fundamentalmente en forma de arranques de mal genio, intercambios de violencia verbal o en peleas que pueden incluso acabar en violencia física. Si consigues concentrar esta fuerza en tu interior podrás dar un paso de gigante en tu propio desarrollo.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 12 al 21 de junio Cuida tus energías

Si algo no sale bien, no dudes de ti mismo. Puede significar sencillamente que las circunstancias exteriores no lo permiten. Cuídate un poco y deja que las cosas sigan su curso. A veces surgen situaciones que abren posibilidades completamente nuevas para ti; es entonces cuando llega el momento de, una vez más, actuar con todas tus fuerzas.