es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

gemini Géminis
Diciembre
14
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de mayo Fricciones

Hoy te verás forzado a diferencias de opinión, algo que aparentemente no lo has causado. Tal vez hay alguien que no está siendo totalmente honesto contigo. Ten paciencia y espera hasta que tu comunicación con los demás fluya de forma más pacífica; así no surgirán enfrentamientos.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 11 de junio Nerviosismo y malentendidos

Si tiendes a distraerte o al nerviosismo, esto se manifestará en tu futuro inmediato. Intenta mantener la calma en todo momento para aliviar tus nervios a través de una actividad ligera. Si tu eres, sin embargo, una persona tranquila, en este momento te sentirás animado. Sin embargo, en ambos casos podrían surgir malentendidos y errores al interactuar con otras personas. Actúa de forma deliberada en este tiempo.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 12 al 21 de junio Fuerte dedicación

Actualmente estás muy activo y sientes la necesidad de poner algo en marcha. Es fácil que esta motivación se convierta en nerviosismo. Trata de retirarte de vez en cuando y ten cuidado de cómo reaccionas ante otros. Especialmente si eres una persona comunicativa, podrás aportar muchísimo a la gente con la que hablas.