es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

leo Leo
Febrero
17
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 23 de julio al 2 de agosto Mucho ruido y pocas nueces

Hoy puede resumirse como un día de “mucho ruido y pocas nueces”. Siempre que te reúnes con los demás, las discusiones se descontrolan, o al menos no son muy cordiales. Estas disputas no son realmente importantes. Puedes retirarte con confianza y estar tranquilo, incluso si esto no te resulta fácil.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 3 al 13 de agosto Conversaciones emocionales

Hoy en día es muy intenso en lo que a la comunicación se refiere. Desafortunadamente, los resultados no son para nada satisfactorios, si es que sacas algo de las discusiones. Las conversaciones pasarán rápidamente del tema en cuestión y en parte se convertirán en personales. Puede ser que la gente hable sin miramientos. En cuanto te des cuenta de que un debate toma esta forma, adopta una actitud pasiva en el mismo. De lo contrario podrías hacerte daño o herir a otros con tus palabras.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de agosto Energía negativa en las conversaciones

Hoy en día se tiende a desprender energía negativa en las conversaciones. Puede que te critiquen injustamente o que culpes de algo a alguien antes de tiempo. En cualquier caso, tus conversaciones son más virulentas que de costumbre. Te molestarás, y si no tienes cuidado la molestia se convertirá en enfado e incluso en odio. Intenta enfocar el día con calma y evita tratar temas delicados. En caso de que, a pesar de todo, entres en este tipo de situación, retírate de la conversación y vuelve al tema otro día.