es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

leo Leo
Junio
3
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 23 de julio al 2 de agosto Vida emocional en armonía

Tu vida emocional se coloca en un primer plano de forma muy armoniosa. Tus relaciones serán igualmente armónicas, especialmente con las mujeres. Te encuentras en un buen momento para el trabajo en grupo y te resulta más fáciles llegar a acuerdos. La gente puede sentir que sus pensamientos y sentimientos están en sintonía con los suyos. Sólo encontrarás dificultades si eres una persona que teme a tus propios sentimientos. En este caso, deberías en primer lugar, aprender a aceptar tus sentimientos antes de decidir cuál de ellos quieres eliminar. Evita operaciones.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 3 al 13 de agosto Conexión con el alma

Tus deseos y sentimientos personales tienen una mayor impresión en tu conciencia. Sin embargo, esto no te molestará, sino que te hará sentir más en sintonía contigo mismo. Puesto que estás directamente conectado con tu alma, surgirán algunas confusiones e irritaciones Tu vida en el hogar es ahora más importante que nunca y podrías realizar o recibir visitas. Tu salud podría verse afectada si no te cuidas.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de agosto Emociones

Tus sentimientos saldrán hoy a la luz, por lo que podrías llegar a ser más consciente de ellos que de costumbre. Sin embargo, esto no te desconcertará, sino que tendrás la sensación de estar más en contacto con tu yo interior, donde los pensamientos fluyen con mayor tranquilidad. Tu relación con los demás es favorable: puedes conocer a gente y trabajar bien con otros. Cuida tu fuerza y cuerpo, porque si no tu salud podría verse afectada.