es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

leo Leo
Julio
22
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 23 de julio al 2 de agosto Impulso positivo

Recibirás energía positiva de tu entorno, lo que podría hacerte sentir una nueva persona. Podría ser el momento para que iniciaras proyectos que impliquen a tu imaginación. Sería bueno que interesante utilizaras tu fuerte personalidad natural para servir de ejemplo a los demás más a menudo. Sin embargo, evita actitudes arrogantes y, en su lugar, aporta tu granito de arena al éxito del grupo.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 3 al 13 de agosto Equilibrio armonioso

Tu estado físico y mental se encuentra en equilibrio armonioso. También te darás cuenta de que las influencias externas no están poniendo obstáculos en tu camino. En lugar de eso, la gente que te rodea se está mostrando más que atenta y amistosa contigo y pasas por un momento muy placentero en tu vida. Como tienes más energía puedes hacer todo lo que tu corazón desee. Pero ten claro hacia dónde dirigirás tus proyectos cuando las cosas no sean tan fáciles.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de agosto Claridad y bienestar

En resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.