es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

leo Leo
Diciembre
11
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 23 de julio al 2 de agosto Evita los cambios

Deberías permitirte tener la paz suficiente. Quédate donde te sientas cómodo y disfruta de las comodidades que aprecias. Evita hoy el contacto con otras personas, puesto que en este día te estresarán especialmente las relaciones con desconocidos. Especialmente Es el encuentro con los desconocidos el que te estresa especialmente. Lo mismo te sucede ante otro tipo de cambios. En caso de que tuvieras pensado hacer frente a estos cambios hoy, esperar un poco más.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 3 al 13 de agosto Intercambio de ideas

Hoy va a ser un día bastante ocupado para ti. Tal vez el teléfono esté constantemente sonando, recibas muchas cartas o incluso visitas. Este también es el momento de que se dé un intercambio abierto de opiniones. Tu honestidad para con los demás se tomará como una cosa positiva. El trabajo en grupos también va bien, al igual que todos los tipos de viajes.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de agosto Estimulación mental

Hoy vas a experimentar una gran estimulación mental, especialmente a través de la gente con la que te comunicas. Esto es una gran oportunidad para ti, puesto que te encuentras más ágil y tienes más ganas de conocimiento que de lo normal. Tienes que eliminar las incertidumbres mostrando claramente tu posición a los demás. No tengas miedo a nada puesto que tu carácter abierto te aportará respeto. Cuando tengas que rendir cuentas a alguien también irá bien.