es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

leo Leo
Diciembre
9
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 23 de julio al 2 de agosto Haz nuevos contactos

Tu compañía será bien recibida en todas partes, puesto que siempre contagias tu buen estado de ánimo. Pareces estar relajado y tranquilo, lo que significa que puedes hacer fácilmente nuevas amistades Con esa actitud conversaciones no son nada superficiales sino todo lo contrario, y éstas pueden ser muy profundas. Hay veces en las que te olvidas por completo de ti mismo. Podría suceder que un tercero te sacara de una intensa conversación.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 3 al 13 de agosto Problemas con el sexo opuesto

Tu interacción con los miembros del sexo opuesto no va del todo bien hoy. Hagas lo que hagas todo es mal interpretado. Parece como si no pudieras hacer nada bien. Es mejor que te concentres en tu trabajo y mantengas la interacción comunicativa a un mínimo. Tal vez no sea mala idea planificar una noche de fiesta con tus amigos o amigas.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de agosto Necesidad de auto describirte

Sientes la necesidad de crear una imagen personal diferente sobre ti mismo, ya sea a través de los logros destacados, privilegios o la ostentación a través del lujo y las riquezas. Esto te puede llevar a situaciones desagradables si se descubren o alguien destapa las intenciones que tienes. Resiste este impulso y céntrate en cambio en tener a otros en alta estima. Esto se te pagará en especie.