es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

leo Leo
Abril
10
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 23 de julio al 2 de agosto Buscar comodidades

Hoy estás más sensibles a la tentación de la sociedad moderna. Te vas a permitir un poco de lujo y comodidades de las que se pueden disfrutar con el presupuesto correspondiente, pero de alguna manera esto no va a mejorar tu estado de ánimo. Trata de distanciarte y libérate por un tiempo de las tensiones diarias. Es así como te darás cuenta de lo que es realmente bueno para ti.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 3 al 13 de agosto Objetivos contradictorios

Durante mucho tiempo has perseguido objetivos a los que no parece que te hayas acercado. Lo más probable es que estos objetivos sean contradictorios, y es que un objetivo te impide acercarte a otro y viceversa. Decide cuál es tu meta principal a perseguir y concentra toda tu energía en ello. Así seguro que logras avanzar.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de agosto Conflicto interno

Te encuentras bajo un estrés considerable que ha sido causado por un conflicto interno. Permítete suficiente tiempo para resolver este conflicto. Sopesa ambas posibilidades y decídete por una u otra. En caso de que el conflicto interno estuviera entre el beneficio propio y la conciencia, decántate por el primero, si es que realmente no pudieras ignorarlo. Tendrás que vivir con tu decisión durante toda tu vida.