es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

pisces Piscis
Noviembre
14
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 20 de febrero al 1 de marzo Avances en conocimiento

Hoy te darás cuenta de la existencia de conexiones decisivas, lo que te hará dar un importante paso adelante en el campo de conocimiento. Tu percepción mental es superior a la media y estás inspirado por diversas fuentes. Por este motivo deberías aprovechar cada oportunidad que se te brinda para intercambiar ideas con otras personas, que podrían ayudarte a desarrollar las tuyas propias. Nunca se sabe de qué forma y cuándo vas a obtener la información decisiva.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 2 al 10 de marzo Fuerza discordante

Tienes más fuerza de lo habitual, pero de alguna manera es inarmónica y turbulenta. Tus sentimientos no suelen estar en armonía con tus pensamientos. Por esta razón deberías intentar poner en orden las diferentes áreas de su vida. Tal vez te sientas atraído por una determinada persona que es completamente diferente a ti. Tales relaciones generalmente no suelen durar mucho.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de marzo Haz cumplir tu voluntad

Tu voluntad de llevar a cabo lo que quieres hacer es mayor de lo habitual, lo que inevitablemente te traerá problemas si sigues con esa actitud. No luches contra las cosas que sabes que están fuera de tu control. Si en cambio pones en práctica tu paciencia, sucederán hoy algunas cosas de manera mucho más suave y pequeñas dificultades no tendrán consecuencias negativas.