es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

pisces Piscis
Agosto
25
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 20 de febrero al 1 de marzo Provocaciones

Parece que el mundo conspira contra ti. La gente no para de provocarte o incluso haya alguien que te oculte algo. En cualquier caso deberías reaccionar con calma ante tales comportamientos porque si no corres el peligro de que las cosas se conviertan en conflicto. Mantén la paciencia y confía en que mañana todo lo verás diferente.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 2 al 10 de marzo Agresividad

Ho estás siendo bastante agresivo. Incluso aunque la agresividad sea un rasgo de la personalidad que ni a ti te gusta, vas a tener que lidiar con el hecho de que en algún momento va a aparecer. En estos casos deberías limitarte a estar en contacto con aquellas personas más cercanas a ti. Procura mantener la calma. Una forma muy buena de calmarse y de deshacerte de tu agresividad es haciendo alguna actividad física suave.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de marzo Mayor actividad

Sientes una ligera sensación de hormigueo en tu cuerpo que no te deja en paz. Si eres una persona tranquila y equilibrada, éste podría ser el estímulo perfecto para poner en acción un plan que has tenido en mente durante mucho tiempo. Eres una persona emprendedora, algo que podría resultar en una sobreactividad, lo que podría hacer que para otros parezcas una persona errática y despistada. En tal caso deberías permitirte algo de paz y tranquilidad.