es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

pisces Piscis
Octubre
24
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 20 de febrero al 1 de marzo Energía destructiva

Tienes mucha energía en este momento, pero es difícil controlarla. En caso de que pierdas el control, esto te puede conducir a la agresividad. Deberías descargar el poder destructivo que de otro modo puede también caer sobre ti mismo. Intenta mantener la calma y evitar conflictos hasta que estés más calmado y controlado. Un enfrentamiento serio no puede deshacerse fácilmente con posterioridad.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 2 al 10 de marzo Nuevas percepciones

Se acerca el tiempo para la paz y la reflexión. Interactuar con la gente resulta ser algo muy sencillo para ti; no hay grandes conflictos. Por eso, la confianza que has depositado en la vida y en ti mismo aumenta y te lleva a tener nuevas percepciones. Es posible que desarrolles nuevas ideas para la vida a través de esta nueva percepción. Ahora es el momento ideal para dejar que estas ideas se conviertan en planes concretos.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de marzo Fascinación por lo diferente

Te sentirás especialmente atraído por los extremos y tiendes a las amistades de larga duración. La fascinación por lo diferente ha lanzado un hechizo sobre ti. Eso no es nada extraordinario, puesto que a menudo los extremos se complementan maravillosamente. Por desgracia, casi siempre existen conflictos con los extremos. No pienses que tus sentimientos te deben llevar a separarte frívolamente de distancia de las relaciones que se basan en la confianza construida a lo largo de los años.