es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

pisces Piscis
Enero
18
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 20 de febrero al 1 de marzo Cuida tus energías

Si algo no sale bien, no dudes de ti mismo. Puede significar sencillamente que las circunstancias exteriores no lo permiten. Cuídate un poco y deja que las cosas sigan su curso. A veces surgen situaciones que abren posibilidades completamente nuevas para ti; es entonces cuando llega el momento de, una vez más, actuar con todas tus fuerzas.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 2 al 10 de marzo Templanza

Controla un poco tu ingobernable apetito de éxito. Es bueno sin duda perseguir tus objetivos con aguante y consistencia pero, a la vez, no deberías perder de vista el “panorama general”. Los sabios a veces sacrifican un peón o incluso su reina para ganar la partida. Contente un poco y dale a tu cuerpo un respiro, para que pueda recargarse para los obstáculos que se avecinan.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de marzo Vida emocional en armonía

Tu vida emocional se coloca en un primer plano de forma muy armoniosa. Tus relaciones serán igualmente armónicas, especialmente con las mujeres. Te encuentras en un buen momento para el trabajo en grupo y te resulta más fáciles llegar a acuerdos. La gente puede sentir que sus pensamientos y sentimientos están en sintonía con los suyos. Sólo encontrarás dificultades si eres una persona que teme a tus propios sentimientos. En este caso, deberías en primer lugar, aprender a aceptar tus sentimientos antes de decidir cuál de ellos quieres eliminar. Evita operaciones.