El ansia por un deseo aún no cumplido crece más fuerte que nunca. En ocasiones te sorprendes pensando qué pasaría si echases por la borda tus principios e ideales para cumplir dicho deseo. No te permitas entrar a este juego; en su lugar debes concentrarte en refrenar un poco tus deseos. Piensa en lo que tienes y en lo que te haría realmente feliz, que son a menudo las cosas más sencillas de la vida.
Segundo decanato Del 2 al 11 de diciembre Cuida tu saludLa vida podría estar pasándole factura a tu salud en este momento. Esto sucede principalmente porque no todo marcha como querrías e intentas, como sea, cambiar tu falta de suerte con tesón. Acepta que a veces no es posible y date un respiro, aunque no todo haya salido perfecto.
Tercer decanato Del 12 al 21 de diciembre Practica la pacienciaLos signos no se encuentran en el lugar idóneo para la consecución de tus deseos. Por el momento recibirás más reveses de lo normal y los astros no predicen muchos avances. Practica la paciencia, que mejores tiempos vendrán. Aprovecha esta oportunidad para aprender de esos reveses y asegúrate de no cometer el mismo error dos veces. Si todas las circunstancias volvieran a estar contra ti otra vez, medita sobre la idea de que no puedes forzar el destino. Quizás tiene algo mejor reservado para ti.