es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

scorpio Escorpio
Febrero
18
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de octubre al 2 de noviembre Con la mente alerta

Hoy tienes la mente alerta y comprendes la necesidad de expresarte a ti mismo y tus sentimientos. Si tienes conversaciones, correspondencia o trabajos pendientes, entonces ahora es el momento de ponerte manos a la obra. Lo más probable es que estas cosas te rodeen de todos modos, sin que tengas que esforzarte por acercarte a ello. Tienes más claro que nunca qué es lo que tienes que hacer, y puedes ganarte el respeto en las negociaciones y discusiones. Ten en cuenta las opiniones de los demás, ya que, al largo plazo, esto te ayudará. Tal vez incluso sientas demasiada energía mental, algo de lo que te podrías deshacer viajando o yéndote de vacaciones.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 3 al 12 de noviembre Cambios de humor

Hoy estás sufriendo mas cambios de humor de lo habitual. Te enfadas con mayor rapidez y te resulta complicado soportar los caprichos de los demás. Debido a esto y mucho más, podrían aparecer diferencias en tu vida amorosa. Tal vez te comportas de una manera que ni siquiera tú mismo puedes entender. Sería beneficioso si se pudieras analizar las tensiones subyacentes en tu interior y trataras de resolverlas. Tu salud también podría sufrir un poco, al abarcar más de lo que puedes.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 13 al 22 de noviembre Tensiones y malestar interior

Debido a que tu interior está tenso y con ansiedad, tu relación con tu pareja no fluye tan bien como de costumbre. Sin duda, tu interacción con otras personas fomentará pequeños problemas en tu vida emocional. Trata de no exagerarlos. Los problemas reales sólo pueden existir si tú los tomas demasiado en serio, dañando así la otra persona. Si hoy te sientes fuera de lugar, no te sorprendas, y en su lugar cuida de ti mismo y evita cambios innecesarios para así sentirte lo más cómodo posible.