es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

taurus Tauro
Julio
17
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 30 de abril En sintonía contigo mismo y el medio ambiente

Tu vida emocional es muy importante en tu vida y te sientes muy identificado con el medio ambiente. En esta fase podrás hacer descubrir cosas nuevas de ti mismo, y una experiencia espiritual podría marcar un cambio en tu vida. Permanece arraigado a la tierra y no albergue planes poco realistas, de lo contrario la realidad podría golpearte y destruir todos sus sueños.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de mayo Fortalece tu red social

Tu sentido de las emociones es particularmente sensible en este momento. Llegarás a saber lo que quiere mediante la claridad de tus sentimientos. Ya es hora de que aportes claridad a las relaciones existentes. Fortalece aquellas que deseas para mantener y sepárate de una vez por todas de las que ya no funcionan. Haz esto con sensibilidad y con comprensión; será lo mejor para todos.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de mayo Nuevos conocidos

Al sentirte a ti mismo y tus sentimientos con mayor claridad, puedes evaluarte. Permanece abierto y muestra tus sentimientos para que los demás sepan cómo pueden entenderse mejor contigo. Eso abrirá la puerta a tu corazón y harás nuevos y maravillosos amigos que influirán profundamente en tu vida. Podrías incluso encontrar al amor de tu vida.