es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

taurus Tauro
Enero
21
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 30 de abril Tensiones y malestar interior

Debido a que tu interior está tenso y con ansiedad, tu relación con tu pareja no fluye tan bien como de costumbre. Sin duda, tu interacción con otras personas fomentará pequeños problemas en tu vida emocional. Trata de no exagerarlos. Los problemas reales sólo pueden existir si tú los tomas demasiado en serio, dañando así la otra persona. Si hoy te sientes fuera de lugar, no te sorprendas, y en su lugar cuida de ti mismo y evita cambios innecesarios para así sentirte lo más cómodo posible.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de mayo Profundo malestar

Un profundo malestar se cierne sobre ti. Tus actividades, llenas de ritmo agitado, podría hacer que otros lleguen a desesperarse, algo de lo que no te das mucho cuenta. Lo que sin embargo deberías tener en cuenta son las situaciones en las que has cometido errores al actuar de prisa y con las que más adelante tendrás que lidiar. A veces podría finalizar algunos asuntos mucho más rápido si se tomara el tiempo necesario para pensar correctamente de antemano.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de mayo Auto expresión

Puedes expresarte muy bien hoy día, tanto por escrito como de forma hablada. Puede que tú también descubras tu propia expresión. ¿Por qué trata de pintar, dibujar o hacer retratos? Esta actividad puede aportarte gran satisfacción y también puede ayudarte a que te liberes de la tensión diaria o, cuando sea necesario, para calmar tus nervios.