es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

virgo Virgo
Agosto
21
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de agosto al 3 de septiembre Situaciones inesperadas

El destino te ha vuelto a enfrentar a inesperados giros y te ves en una situación completamente diferente a la que habías previsto. No te lo tomes tan a pecho. Si fueras capaz de planearlo todo, entonces te perderías uno de los inesperados placeres de la vida. Así que no te aflijas pero mantente alerta para no pasar por alto las perlas de tu vida.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Personalidad estable

Estás en total sintonía contigo mismo y das la impresión de tener una personalidad estable. Tus maneras sensibles hacen que la gente esté abierta a sugerencias. Es un buen momento para aquellas visitas atrasadas o para acuerdos de negocios. Sin embargo, ten en cuenta el hecho de que deberías justificar la confianza depositada en ti. Sólo de esta manera serás capaz de utilizar estas relaciones positivas en el futuro.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre Economiza recursos

Últimamente las dificultades que debes vencer en el camino se van amontonando. Ten cuidado de no tirar demasiado de tus recursos físicos y mentales. Piensa despacio y a fondo sobre qué dificultades realmente tienes en el camino y merecen realmente que les dediques tus energías. En este sentido, es fácil que los errores de cálculo acarreen fácilmente problemas de salud.