es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

virgo Virgo
Julio
14
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de agosto al 3 de septiembre Emociones

Tus sentimientos saldrán hoy a la luz, por lo que podrías llegar a ser más consciente de ellos que de costumbre. Sin embargo, esto no te desconcertará, sino que tendrás la sensación de estar más en contacto con tu yo interior, donde los pensamientos fluyen con mayor tranquilidad. Tu relación con los demás es favorable: puedes conocer a gente y trabajar bien con otros. Cuida tu fuerza y cuerpo, porque si no tu salud podría verse afectada.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Trabajo en grupo

Haz más trabajos en grupo. La cooperación con los demás te resulta especialmente fácil y parece lograr congeniar con sus colegas sin ningún esfuerzo, especialmente y de una manera particularmente armoniosa con las mujeres. Sin embargo, ten cuidado de no dar demasiado por el grupo. Incluso aunque te preocupe mucho el bienestar del grupo, no debes jugar con su salud.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre En sintonía contigo mismo y el medio ambiente

Tu vida emocional es muy importante en tu vida y te sientes muy identificado con el medio ambiente. En esta fase podrás hacer descubrir cosas nuevas de ti mismo, y una experiencia espiritual podría marcar un cambio en tu vida. Permanece arraigado a la tierra y no albergue planes poco realistas, de lo contrario la realidad podría golpearte y destruir todos sus sueños.