es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

virgo Virgo
Febrero
21
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de agosto al 3 de septiembre Distracción y Críticas

Hoy estás un poco distraído. Además puede que obtener alguna crítica fuera de lugar y puede que tú también lances alguna. Tal vez haya alguien que te está ocultando algo y no sea honesto contigo. En estos casos, sin embargo, es mejor que evites que se produzca el menor trastorno posible, y en su lugar habla sobre las cosas con calma y trabaja para alcanzar compromisos. La paciencia es esencial hoy en día.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Predisposición hacia la arrogancia

Te sientes muy fuerte y preparado para cualquier conflicto que pueda surgir.¡Pero cuidado! En ese comportamiento que tienes seguro de ti mismo, tiendes a actuar de manera arrogante y serás visto como tal por los demás. Reprímete en caso de duda y ten cuidado de respetar las opiniones de los demás. No te hará ningún bien si no nadie te escucha cuando tengas razón.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre Tendencia a provocar a los demás

Hoy es uno de esos días en los que no puedes dejar pasar nada y en su lugar cuestionas todo de una manera provocativa. A menudo, esto podría llevar a debates interesantes, pero podrías sacar de quicio a aquellos con los que estás hablando. No siempre tienes que hacer de abogado del diablo. Especialmente evítalo cuando ya hay un ambiente irritable y en cierto modo hayas encontrado por fin un camino transitable.