es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

virgo Virgo
Julio
17
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de agosto al 3 de septiembre Emprende nuevos proyectos

Cuerpo y mente están en plena forma y te parece que todo es posible. Emplea esta energía para emprender nuevos proyectos que has querido abordar desde hace mucho tiempo. Ahora es el momento perfecto para eso. Maneja tus asuntos de manera que todo sea un éxito, tanto para ti como para aquello que tu proyecto persigue.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Toma decisiones

Te sientes más fuerte, tanto mental como físicamente. Es el momento de que tomes decisiones complicadas, las que habías dejado de lado hasta ahora. Tómate un día libre y piensa una vez más sobre cada aspecto de dicho tema. Elabora las conclusiones finales y entonces toma una decisión. Cíñete a ella y no la cuestiones. Es la decisión correcta.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre Descubre el mundo

Te sientes lleno de energía y todo lo que quieres es descubrir el mundo entero. Abandónate a tu deseo interior y cógete sin pensártelo unas vacaciones durante unas semanas. Viaja por el mundo: tu entusiasmo te da fuerza para descubrir y dedicarte a nuevas cosas. No seas tímido y acércate a la gente, deja que el prodigio de la naturaleza te sorprenda. El tesoro de la experiencia, las amistades y los lugares inolvidables tendrán un efecto enriquecedor en tu vida.