es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

virgo Virgo
Abril
9
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de agosto al 3 de septiembre Tiempo sin estrés

Los próximos días se caracterizarán por una notable disminución en la tensión que te permitirá disfrutar de un poco de la tan buscada paz. Disfruta de este tiempo y utiliza los días de paz para aclarar un poco tu futuro. Resuelve las dudas básicas y ponte metas tanto a corto como a largo plazo.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Nuevas percepciones

Se acerca el tiempo para la paz y la reflexión. Interactuar con la gente resulta ser algo muy sencillo para ti; no hay grandes conflictos. Por eso, la confianza que has depositado en la vida y en ti mismo aumenta y te lleva a tener nuevas percepciones. Es posible que desarrolles nuevas ideas para la vida a través de esta nueva percepción. Ahora es el momento ideal para dejar que estas ideas se conviertan en planes concretos.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre Cooperación positiva

La cooperación con otros es muy positiva para ti. Los conflictos que puedan surgir son de poca importancia y no podrán frenar el proyecto o afectar a la dinámica de grupo. Para todas las personas involucradas, este proceso nace de una profunda satisfacción, ya sea en el lugar de trabajo o en actividades lúdicas. Crea ahora un vínculo de confianza que perdurará incluso en momentos duros.