es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

virgo Virgo
Mayo
31
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de agosto al 3 de septiembre Haz amigos

Te sientes equilibrado y relajado. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo. Podría ser el momento ideal para acercarse a los demás y que se propague la amista. Utiliza este estado de ánimo para fortalecer también las relaciones, o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Entierra el hacha de guerra

Los próximos días y semanas se caracterizan por tu interacción armoniosa con los demás. Incluso la gente que antes se mostraba hostil hacia ti, ahora reacciona contigo. Utiliza este momento propicio para enterrar viejos rencores y superar enemistades. Te darás cuenta de que todo el mundo es más feliz cuando estas hostilidades pertenecen al pasado.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre Haz nuevos contactos

Tu compañía será bien recibida en todas partes, puesto que siempre contagias tu buen estado de ánimo. Pareces estar relajado y tranquilo, lo que significa que puedes hacer fácilmente nuevas amistades Con esa actitud conversaciones no son nada superficiales sino todo lo contrario, y éstas pueden ser muy profundas. Hay veces en las que te olvidas por completo de ti mismo. Podría suceder que un tercero te sacara de una intensa conversación.