es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

virgo Virgo
Marzo
5
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de agosto al 3 de septiembre Mayor actividad

Sientes una ligera sensación de hormigueo en tu cuerpo que no te deja en paz. Si eres una persona tranquila y equilibrada, éste podría ser el estímulo perfecto para poner en acción un plan que has tenido en mente durante mucho tiempo. Eres una persona emprendedora, algo que podría resultar en una sobreactividad, lo que podría hacer que para otros parezcas una persona errática y despistada. En tal caso deberías permitirte algo de paz y tranquilidad.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Vida diaria agotadora

Aquellos que te conocen se sorprenderán una vez más contigo ya que tu reacción ante las cosas es más fuerte de lo normal. Podrían sentirse afectados por tu sensibilidad ante los cambios en el tiempo o que simplemente no hayas dormido lo suficiente. En cualquier caso, no irradias la misma tranquilidad y se te ve tenso y demasiado ocupado. Tomate el tiempo suficiente para llevar a cabo todo lo que pretendes hacer hoy.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre Claridad extraordinaria

Tu comprensión es hoy extraordinariamente clara, lo que podría llevarte a todo tipo de actividades mentales. De igual manera, te estás comunicando con otros sin que surjan roces. Por eso, cualquier negociación o conversación de similares características fluirá especialmente bien. Te resulta más fácil aprender porque, entre otras cosas, tienes muchas ganas de aprender y te interesa todo en general.