es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

taurus Tauro
Julio
24
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 30 de abril Tranquilidad

La tensión en tu entorno es menor y en su lugar existe una atmósfera de ambiente relajado. Si antes la tensión era muy fuerte, esta relajación puede ser explosiva al principio. Eso podría conducir a estallidos emocionales y a mucha confusión. En relación con esto, se han superado todas las incertidumbres y el ambiente tranquilo y relajado va a ser mayor.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de mayo Haz amigos

Te sientes equilibrado y relajado. Tu buen humor es contagioso y no hay nada que pueda hacer que te vengas abajo. Podría ser el momento ideal para acercarse a los demás y que se propague la amista. Utiliza este estado de ánimo para fortalecer también las relaciones, o para recuperar el contacto con las personas a las que has descuidado recientemente.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de mayo Entierra el hacha de guerra

Los próximos días y semanas se caracterizan por tu interacción armoniosa con los demás. Incluso la gente que antes se mostraba hostil hacia ti, ahora reacciona contigo. Utiliza este momento propicio para enterrar viejos rencores y superar enemistades. Te darás cuenta de que todo el mundo es más feliz cuando estas hostilidades pertenecen al pasado.