
Ambos cuerpo y alma están en óptima forma. Por eso los demás pueden percibirte radiante de optimismo. La energía que sientes llegará hasta quienes te rodean y hará posible que alcances metas que hace algún tiempo eran impensables. Aprovecha esta energía y no dejes que el tiempo se escape sin sacarle partido.
Segundo decanato Del 1 al 11 de junio Cuida tus energíasSi algo no sale bien, no dudes de ti mismo. Puede significar sencillamente que las circunstancias exteriores no lo permiten. Cuídate un poco y deja que las cosas sigan su curso. A veces surgen situaciones que abren posibilidades completamente nuevas para ti; es entonces cuando llega el momento de, una vez más, actuar con todas tus fuerzas.
Tercer decanato Del 12 al 21 de junio TemplanzaControla un poco tu ingobernable apetito de éxito. Es bueno sin duda perseguir tus objetivos con aguante y consistencia pero, a la vez, no deberías perder de vista el “panorama general”. Los sabios a veces sacrifican un peón o incluso su reina para ganar la partida. Contente un poco y dale a tu cuerpo un respiro, para que pueda recargarse para los obstáculos que se avecinan.