es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

gemini Géminis
Diciembre
12
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de mayo Comunicación acalorada

Toda comunicación que entablas es un poco más acalorada de lo habitual, puesto que a la gente con la que hablas le gusta tener un punto de vista opuesto al tuyo. Sigue pensando que sólo mediante el compromiso se puede llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Si no quieres arriesgarte a tener graves conflictos, a veces puede ser recomendable dejar que sea la otra persona la que gane. Pronto te darás cuenta de que, en conjunto, esta forma de comportamiento será más útil para ti.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 11 de junio Tener la razón

Te parece que puedes verlo todo con mucha claridad. El problema es que tus colegas no comparten esta opinión y también ellos piensan que están en lo correcto. Trata de no olvidar que no existen verdades objetivas. Deja que los demás hablen sin que tú adoptes la posición opuesta a ellos. Así no tendrás que atravesar grandes dificultades.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 12 al 21 de junio Contradicción

Hoy te contradirán muchas veces, y tú también tenderás a oponerte a otros en lo referente a su punto de vista. A fin de evitar debates acalorados, debes mantenerte un poco al margen y dejar que las opiniones de otros prevalezcan. Ten en cuenta que el efecto final no es realmente importante. Son mucho más desagradables los efectos de una discusión que dejar que alguien tenga razón.