es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

gemini Géminis
Agosto
22
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de mayo Trato ventajoso

Vas a hacer un trato especialmente favorable que será útil para ambas partes. La buena voluntad de ambas partes, sobre todo, será decisivo en esto. Hazlo en el momento oportuno y demuestra que eres la persona adecuada para un trato de este tipo. Dependiendo de cómo cumplas tu parte del trato, quedará patente que estás en condiciones de hacer tratos similares en el futuro.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 11 de junio Acepta los sentimientos

Tus sentimientos necesitan de tu atención. También puede ser que esto te produzca miedo puesto que todavía no entiendes estos sentimientos. Tómate el tiempo que necesites para cambiar esta situación. Ten una visión crítica de tu vida emocional y acéptate tal y como eres. Sólo así podrás vivir en armonía con tu entorno.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 12 al 21 de junio Deseos personales

Un deseo que albergas desde hace mucho tiempo te está presionando cada vez más en tu conciencia. Sientes la presión interna de invertir toda tu energía en el cumplimiento de estos deseos. Trabaja por qué este deseo se ha convertido de repente en algo tan fuerte. Sobre todo comprueba si realmente lo que tú deseas, o si por el contrario es simplemente el resultado de lo que los que te rodean esperan de ti. Si fuera esto último, ahora es el momento de que lleves a cabo tus propios deseos.