es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

leo Leo
Febrero
21
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 23 de julio al 2 de agosto Sensación de bienestar y armonía

Hoy te sentirás increíblemente bien y disfrutarás de algunas cosas agradables. Puesto que todo está marchando un poco mejor y tu energía vital está fortalecida, puedes poner en marcha tus actuales intenciones sin que nadie ni nada lo perturbe. Las relaciones con miembros del sexo opuesto son también armónicas, lo cual se podría atribuir a tu popularidad. Por la misma razón habrá pocos conflictos grupales, y en su lugar serás reconocido por los demás.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 3 al 13 de agosto Fuerza vital y radiación positiva

Otras personas se sienten atraídas a ti hoy puesto que brillas por tu ausencia de preocupaciones. Esto hace que la interacción con la gente sea mucho más fácil, algo que puedes utilizar para consolidar amistades. También es un buen momento para conocer gente nueva y para trabajar en comunidad. Te irá especialmente bien con tu pareja, y tu fuerza vital también se verá fortalecida.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de agosto Equilibrio interior

En este momento te resulta fácil tratar con otras personas puesto que te encuentras en equilibrio con tu yo interior. Hoy es más fácil de lo normal que recibas visitas, al igual que pequeños regalos, reconocimientos o elogios. Podrás ver fácilmente qué decisiones es necesario que tomes. A medida que te adaptes instintivamente con los podrás cambiar tus preocupaciones por algo positivo. También te sentirás físicamente bien.