
Tu estado físico y mental se encuentra en equilibrio armonioso. También te darás cuenta de que las influencias externas no están poniendo obstáculos en tu camino. En lugar de eso, la gente que te rodea se está mostrando más que atenta y amistosa contigo y pasas por un momento muy placentero en tu vida. Como tienes más energía puedes hacer todo lo que tu corazón desee. Pero ten claro hacia dónde dirigirás tus proyectos cuando las cosas no sean tan fáciles.
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Claridad y bienestarEn resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre Nuevas percepcionesSe acerca el tiempo para la paz y la reflexión. Interactuar con la gente resulta ser algo muy sencillo para ti; no hay grandes conflictos. Por eso, la confianza que has depositado en la vida y en ti mismo aumenta y te lleva a tener nuevas percepciones. Es posible que desarrolles nuevas ideas para la vida a través de esta nueva percepción. Ahora es el momento ideal para dejar que estas ideas se conviertan en planes concretos.