es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Agosto
13
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Nueva energía

Hoy te sientes enérgico y estás listo para cualquier cosa. Podría ser que hayas superado una enfermedad y te sientas maravillosamente bien. En cualquier caso te sientes lleno de energía que está esperando a ser utilizada. Sigue tus ideas y deseos, las cuales pueden ser logradas si utilizas esta energía.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Fuerza discordante

Tienes más fuerza de lo habitual, pero de alguna manera es inarmónica y turbulenta. Tus sentimientos no suelen estar en armonía con tus pensamientos. Por esta razón deberías intentar poner en orden las diferentes áreas de su vida. Tal vez te sientas atraído por una determinada persona que es completamente diferente a ti. Tales relaciones generalmente no suelen durar mucho.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Haz cumplir tu voluntad

Tu voluntad de llevar a cabo lo que quieres hacer es mayor de lo habitual, lo que inevitablemente te traerá problemas si sigues con esa actitud. No luches contra las cosas que sabes que están fuera de tu control. Si en cambio pones en práctica tu paciencia, sucederán hoy algunas cosas de manera mucho más suave y pequeñas dificultades no tendrán consecuencias negativas.