es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

taurus Tauro
Febrero
19
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 30 de abril Mente y cuerpo en equilibrio

Te sientes equilibrado en cuerpo y mente y puedes ser tú mismo. Con el aumento de tu nivel de energía puedes mejorar en el trabajo y emprender actividades en tu tiempo libre que muestren lo satisfecho estás. Es también un buen momento para que te tomes un día libre o unas merecidas vacaciones. Así podrás meditar sobre cuál de tus metas no merece la pena perseguir y si deberías embarcarte en nuevos proyectos más tranquilo. Ahora tienes las ideas claras y eres capaz de tomar decisiones inteligentes y puedes modificar tu comportamiento para adaptarte a las situaciones en las que te encuentras.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de mayo Equilibrio armonioso

Tu estado físico y mental se encuentra en equilibrio armonioso. También te darás cuenta de que las influencias externas no están poniendo obstáculos en tu camino. En lugar de eso, la gente que te rodea se está mostrando más que atenta y amistosa contigo y pasas por un momento muy placentero en tu vida. Como tienes más energía puedes hacer todo lo que tu corazón desee. Pero ten claro hacia dónde dirigirás tus proyectos cuando las cosas no sean tan fáciles.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de mayo Claridad y bienestar

En resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.