es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

libra Libra
Septiembre
21
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de septiembre al 3 de octubre Apoyo para tus planes

Tómate el tiempo necesario para reflexionar sobre tus experiencias recientes y saca conclusiones para poder orientar tu vida en una dirección más positiva. Es el momento de pasar a la acción en tu vida personal y profesional. La gente te comprenderá y apoyará en tu iniciativa, así que no hay necesidad de guardarlo en secreto.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 4 al 13 de octubre Claridad y bienestar

En resumen, es tiempo de equilibrio. Con claridad de ideas y buena salud puedes ahora ocuparte de tus asuntos. Al mismo tiempo disfrutarás del placentero paso del día. Pero evita ilusionarte con que todo seguirá así. Si aseguras ahora tu éxito, no te desviarás del camino más adelante.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de octubre Di adiós a la incertidumbre

Si hay dudas o temas poco claros en tu vida, éste es un buen momento para eliminarlos y darle a ésta una estructura estable. No te enfrentarás a muchos obstáculos por el momento y los demás te respetarán y tomarán en consideración. Lo que aclares ahora te ayudará más tarde cuando la posición de las estrellas no sea tan propicia. Sin embargo, tu necesidad de reafirmación puede llegar a ser excesiva y debería darse solo en pequeñas dosis.