es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

aries Aries
Septiembre
23
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 21 al 31 de marzo Como un elefante en una cacharrería

Eres una persona que dice las cosas de forma muy directa y hablas sin rodeos. Esto te puede servir en algunas situaciones, y resultar catastrófico en otras. Considera los efectos que pueden tener tus opiniones antes de expresarlas, porque de lo contrario tu interlocutor se va a sentir molesto y ofendido. “Como un elefante en una cacharrería” podría ser una expresión muy apropiada para ti si no tienes cuidado.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 1 al 10 de abril Habilidad debilitada para trabajar en equipo

Hoy vas a estar involucrado en muchas conversaciones y vas a pasar mucho tiempo en grupo. Por desgracia tiendes a ser el centro de atención; puede que no lo hagas a propósito, pero es algo que va a molestar a los otros miembros del grupo. Intenta pararte a pensar de vez en cuando y analiza la situación desde un punto de vista objetivo. Así serás capaz de ver por ti mismo el efecto que tienes en los otros y podrás modificar tu comportamiento según corresponda.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 11 al 20 de abril Disputas

Parece que actualmente llegas a las manos con más frecuencia de lo habitual. La gente te describe como alguien egoísta sin ninguna causa aparente y posiblemente los haya que dejen de hablar contigo. Procura mantenerte al margen de dichas disputas y sobre todo intenta responder a las necesidades de los otros en la conversación. Mantén esta actitud si hubiera alguien que no está siendo totalmente sincero contigo.