es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

virgo Virgo
Mayo
28
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de agosto al 3 de septiembre Enfermedad Inminente

Te sientes un poco fuera de lugar. Podrías enfermar de forma inminente. En cualquier caso, no te sientes en plena forma física. Cuídate tomándote un merecido descanso y liberándote de la máxima tensión posible. Vete a casa temprano y prepárate una buena comida, a poder ser con amigos o familiares, que te aportarán más fortaleza.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Evita los cambios

Deberías permitirte tener la paz suficiente. Quédate donde te sientas cómodo y disfruta de las comodidades que aprecias. Evita hoy el contacto con otras personas, puesto que en este día te estresarán especialmente las relaciones con desconocidos. Especialmente Es el encuentro con los desconocidos el que te estresa especialmente. Lo mismo te sucede ante otro tipo de cambios. En caso de que tuvieras pensado hacer frente a estos cambios hoy, esperar un poco más.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre Sensación de bienestar y armonía

Hoy te sentirás increíblemente bien y disfrutarás de algunas cosas agradables. Puesto que todo está marchando un poco mejor y tu energía vital está fortalecida, puedes poner en marcha tus actuales intenciones sin que nadie ni nada lo perturbe. Las relaciones con miembros del sexo opuesto son también armónicas, lo cual se podría atribuir a tu popularidad. Por la misma razón habrá pocos conflictos grupales, y en su lugar serás reconocido por los demás.