es de fr it en cn hk jp ko pt ptpt ar he el sv da ru nl tr pl hi th vi
Español (Spanish)

virgo Virgo
Noviembre
14
iPhone AppStore Android Google Play Windows Phone Store

Tu Horóscopo Diario

twitter
facebook
mail
Primer decanato Del 24 de agosto al 3 de septiembre Potencial energético descontrolado

Sientes un claro aumento de tu potencial energético. Desgraciadamente esta energía puede estallar en un momento dado, cuando menos lo esperes, lo que puede tener consecuencias negativas. Dicha energía podría aparecer en forma de brotes de ira, arrogancia o agresividad. Por eso deberías intentar evitar conflictos y tratar de comprometerte.

twitter
facebook
mail
Segundo decanato Del 4 al 13 de septiembre Actitud agresiva

Te estás enfrentando a conflictos de creciente agresividad y te puedes crear enemigos reales entre quienes se oponen a ti. Vigílate con ojo crítico y adopta una actitud moderada si no estás de acuerdo con alguien. En este momento tiendes a decir cosas de las que más tarde te arrepientes, pero de las que ya no puedes retractarte. Así que piénsalo dos veces antes de decir algo, especialmente en caso de duda.

twitter
facebook
mail
Tercer decanato Del 14 al 23 de septiembre Refrena tus deseos

El ansia por un deseo aún no cumplido crece más fuerte que nunca. En ocasiones te sorprendes pensando qué pasaría si echases por la borda tus principios e ideales para cumplir dicho deseo. No te permitas entrar a este juego; en su lugar debes concentrarte en refrenar un poco tus deseos. Piensa en lo que tienes y en lo que te haría realmente feliz, que son a menudo las cosas más sencillas de la vida.